Ser una familia anfitriona es mucho más que simplemente elegir una opción de cuidado de niños asequible. El alojamiento de un/una Au Pair brinda a su familia la oportunidad de aprender sobre las culturas diferentes, idiomas y el estilo de vida de los jóvenes de todo el mundo. Es una oportunidad para ustedes como padres de tener ayuda, mientras que sus hijos están seguros en la comodidad de su propio hogar. Algunos de los beneficios más importantes de ser una familia anfitriona son:
Cuidado infantil
- Una solución económica con el coste fijo independientemente de cuántos niños haya en su familia.
- Cuidado infantil en comodidad y seguridad de su casa.
- El/la Au Pair organiza y mantiene las rutinas diarias.
- Si tiene un hijo con necesidades especiales, tenemos los/las Au Pair que tienen experiencia con niños con necesidades especiales. Solamente tienen que ponerse en contacto con su coordinador.
Ayuda en casa
- Tener ayuda adicional con niños o tareas domésticas es bastante importante. Lavar la ropa de niños, limpiar, preparar la comida o meriendas para niños siempre exige mucho tiempo. Con la ayuda de nuestro/ nuestra Au Pair todo el trabajo será hecho a tiempo, así que ustedes podrán pasar tiempo con sus hijos.
- De esta manera ustedes y su familia obtienen un nuevo y valioso miembro.
- Muchos nuestros Au Pair poseen el carné de conducir así que podrán llevar sus niños al colegio/guardería u a otras actividades diarias.
- A nuestros Au Pair les encanta ayudar con los deberes u otras actividades escolares. Además, muchos son graduados en pedagogía o filología así que podrán ayudar de una manera adecuada y divertida.
Flexibilidad
- Este tipo de programa ofrece el horario flexible de acuerdo con sus trabajos o preferencias. De esta manera no dependen de la guardería ni del colegio.
- Fechas de ida y vuelta flexibles para poder adaptar todo a sus horarios personales.
- Si hace mal tiempo, colegio/guardería está cerrada o si uno de los niños está enfermo, tener a un/una Au Pair en casa significa que no tienen que quedarse en casa, sino que pueden ir a trabajar sin preocuparse de niños.
Salud y bienestar de su familia
- Menos enfermedades de los niños expuestos a gérmenes en las guarderías.
- Quedarse en casa con los niños enfermos puede causar gastos de atención médica o uso de los días libres en trabajo. Con la ayuda de el/la Au Pair no tendrán este tipo de problema y sus hijos estarán siempre en buenas manos.
- La estancia de el/la Au Pair proporciona otro modelo de comportamiento para niños en las familias con padres solteros o padres que viajan mucho.
Intercambio cultural
- Habilidad de exponer a sus hijos a otras culturas y otros idiomas con el fin de aprendizaje e intercambio cultural. Ser la familia anfitriona es la mejor opción para extender los horizontes de sus hijos y aprender o entender otro idioma.
- El/la Au Pair no se convierte solamente en otro miembro de la familia, sino que será como un hermano mayor para sus hijos, una persona de confianza para toda la vida.
- Muchas familias anfitrionas siguen en contacto con sus Au Pair incluso mucho tiempo después de su partida.
El programa tiene seis pasos sencillos:
Nota importante
El primer paso para reservar el lugar es completar el siguiente formulario. Luego recibirás un correo electrónico de confirmación de que has iniciado sesión correctamente e instrucciones para los próximos pasos, así que asegúrate de revisar tu bandeja de entrada.
Las solicitudes para los años 2023 y 2024 están en curso. ¡Las plazas son limitadas y las solicitudes se aceptarán hasta que se llenen todas las plazas!